"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

viernes, abril 19, 2013

Fin de semana de Adopciones en El Establo Las Mercedes

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau
Fecha: 19 de abril de 2013 12:13
Asunto: Fin de semana de Adopciones en El Establo Las Mercedes
Para:



Establoabril
Como todos los meses, este fin de semana la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, llevará cabo su Jornada de Adopción y Recolección de insumos con el apoyo de la tienda El Establo en las Mercedes, desde las 10:30 am hasta las 5:00pm el sábado y el domingo. Donde podrás encontrar perros y gatos, cachorros y adultos, mestizos o de raza, que persiguen algo en común, un hogar responsable y amoroso, donde puedan vivir el resto de su vida.
Adoptar a un perro o gato rescatado es un acción de fé, muchos de estos cachorros han vivido en la calle, bajo el cuidado de sus protectoras, que los desparasitan, alimentan, esterilizan y tratan de brindarles una oportunidad en esta jornada. También muchos de los bebes en adopción han sido alimentados con tetero, encontrados en bolsas de basura, cajas de zapatos etc en plena vía pública… lo cual es muy lamentable. Por eso cuando adoptas, salvas una vida.
Adopta responsablemente. Estos peludos buscan una segunda oportunidad. Los perros y gatos adultos, son animales rescatados de la indigencia, cada uno con una historia que contar a través de sus protectoras, te invitamos a conocer sus historias, a enamorarte de alguno de ellos y de brindarles un hogar lejos del maltrato y la indiferencia de las calles.
Para adoptar necesitas ser lo más sincero posible, no hacerlo por impulso y recordar que es una vida que tiene sentimientos, ser mayor de 21 años, que todos los miembros de la familia estén de acuerdo. Si puedes llevar una copia de tu cédula y un recibo de algún servicio. Hacemos seguimiento a cada caso, agradecemos muchísimo su disposición y amor al adoptar.
También estaremos recibiendo alimento para perros y gatos, esto es lo que con más urgencia requerimos, pues tenemos muchos en situación de calle, que día a día son alimentados por cada uno de los proteccionistas que protege a un grupo y no nos damos a basto, entre gastos. Puedes donar, alimento, medicinas de uso humano o veterinario, desparasitante, ropa para perro o gatos, collares, paseadores, bozales, insumos médico quirúrgicos  alcohol  agua oxigenada, gerdex, kennel, jaulitas, platicos, periodicos etc. Toda ayuda es bienvenida, no aceptamos dinero en efectivo, si usted quiere hacer algún donativo en metálico puede hacerlo a través de la cuenta de la fundación y reportarlo al kikiriwau@gmail.com
Te esperamos!
Thaymar Velásquez
@kikiriwau

http://www.kikiriwau.org.ve

http://kikiriwau.wordpress.com/ 
+58 2128300158


Sabías que…
Puedes ser parte de la solución y no de el problema...
Aplica las 4R's Reduce, reutiliza, recicla y RESPETA la vida
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si deseas apadrinar una esterilización puedes hacer tu aporte y notificarlo por esta vía, gracias

Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal Kikiri Wau
B.O.D Cta corriente 0116 008321 0014966972
Rif J-40119306-4



--
Cristina Vaamonde Leáñez
Directora fundadora | AC Una Montaña de Gente UMDG
Miembro del Comité de Áreas Naturales Protegidas | Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales SVCN
Promotora del Sistema de Parques Nacionales de Venezuela
Directora del Observatorio Ambiental Venezolano
Presidenta de la Federación Ambientalista Internacional | Sede Caracas - Vzla
División Ambiente y DDHH | Fundación Neoessentia
Miembro activo | AC Ciudadanos Verdes
Consejera Editorial de Ciencia y Ambiente | EL NACIONAL
Comité de Ambiente, Salud Integral y Alimentación del Consejo Educativo Escolar | EBN José Cortés Madariaga
unamontañadegente
+58 424 2487928 | 412 5574268 | 426 3196518 | 414 3149655
+58 212 537 7434

No hay comentarios:

Publicar un comentario