"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

viernes, agosto 16, 2013

Reflexión Ciudadana: Nadie solo puede, es hora de que todos Los Comunicadores Sociales multipliquen la labor de Chúo Torrealba

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Germán José Benedetti Núñez
Fecha: 15 de agosto de 2013 22:13
Asunto: Reflexión Ciudadana: Nadie solo puede, es hora de que todos Los Comunicadores Sociales multipliquen la labor de Chúo Torrealba
Para: 

Chúo, con tu labor diaria y sin descanso, reflejas el estado deplorable de toda Venezuela; y por eso estabas en la mira de los escogidos, para ser silenciado por los nuevos dueños de Globovisión.
 No se puede tapar el sol con un dedo cerrando tus dos programas: ¨El Radar de los barrios¨, y ¨Del dicho al hecho¨.
Mientras mas ventanas de escape cierren, la presión social será mayor, ya que esa población mayoritaria ¨sin voz¨ que Tú atendías con tus dos programas, sentían esperanzas en ser atendidos con los llamados de angustia que le hacían al Gobierno Nacional, para resolver sus necesidades básicas.     
Nadie solo puede, es hora de que todos Los Comunicadores Sociales multipliquen la labor diaria y sin descanso de Chúo Torrealba.

Algunos amigos de Chúo en Carabobo y Aragua


: : POLÍTICA

Globovisión saca del aire dos programas

Por Ledys Torres/ Agencias/ web@laverdad.com

El periodista Jesús "Chúo" Torrealba anunció que los programas "El Radar de barrios" y "Del dicho al hecho" saldrán de la parrilla de programación. La salida del aire corresponde a una decisión tomada por la junta directiva del canal

Jueves, 15 Agosto 2013 15:31

680 CLICS

El periodista Jesús "Chúo" Torrealba anunció  que  este viernes saldrá el último programa a través de las pantallas de Globovisión. La salida del aire corresponde a una decisión tomada por la junta directiva del canal.

"Ayer en la tarde tuve una conversación con el Presidente del Canal, el doctor Juan Domingo Cordero, quien nos informó que a partir del próximo lunes entra en vigencia una nueva programación matutina, desde las 5:30 de la mañana hasta prácticamente la 1:00 de la tarde, y que en esa programación, en función de la línea editorial que va a tener el canal, no son congruentes mis dos programas: Del dicho al hecho y El radar de los barrios", manifestó a través del portal de El Universal. 

Torrealba informó que el programa de "Del dicho al hecho" se mantendrá al aire a través de la radio RCR.

El periodista agradeció los mensajes de solidaridad a través de su red social a los que respondió, "No tengo palabras con que agradecer tanto cariño. Seguiremos juntos, nadie lo dude. Ahora es cuando! Ahora más que nunca, FUERZA, VENEZUELA!".

Por su parte, el líder de la oposición Henrique Capriles también se expresó a favor del periodista; "todo nuestro apoyo Chuo @ChuoTorrealba estoy seguro que #ElRadardelosBarrios continuará defendiendo a nuestro Pueblo".

-- 

Cristina Vaamonde Leáñez

Directora fundadora | AC Una Montaña de Gente UMDG

Miembro del Comité de Áreas Naturales Protegidas | Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales SVCN
Promotora del Sistema de Parques Nacionales de Venezuela

Directora fundadora del Observatorio Ambiental Venezolano OAV
Presidenta de la Federación Ambientalista Internacional | Sede Caracas - Vzla
Consejera Editorial de Ciencia y Ambiente | EL NACIONAL

Asesora de la Dirección de Cambio Climático de la Cruz Roja Venezolana

unamontañadegente
+58 424 2487928 | 212 537 7434

No hay comentarios:

Publicar un comentario