"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

sábado, agosto 10, 2013

Reflexión Ciudadana: Cortes eléctricos programados de 4 horas pasan a 8 horas, y nadie ve ninguna actividad de mantenimiento Corpoelec: vehículos, equipos, ni personal

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Germán José Benedetti Núñez
Fecha: 4 de agosto de 2013 15:19
Asunto: Reflexión Ciudadana: Cortes eléctricos programados de 4 horas pasan a 8 horas, y nadie ve ninguna actividad de mantenimiento Corpoelec: vehículos, equipos, ni personal
Para: 

Los cortes programados por Corpoelec entre 5 y 9 am no se cumplieron. Se restableció el servicio eléctrico cerca de la una de la tarde, es decir, CUATRO HORAS adicionales, para un total de OCHO HORAS sin electricidad.

Ing.Germán Benedetti


03 agosto 2013

Cortes este domingo y lunes en cinco municipios de Carabobo

El domingo será ejecutado en el municipio Los Guayos. (Foto Archivo)

Corpoelec realizará cortes eléctricos este domingo y lunes en Los Guayos, Valencia, San Diego, Naguanagua y Libertador, por labores de mejoras, mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución.

El domingo será ejecutado en el municipio Los Guayos, desde las 8:00 am hasta las 12:00 m., en las urbanizaciones: Batalla de Carabobo, vivienda popular Los Guayos 2da etapa, Las Agüitas, Parque Camoruco, Piedras Negras; residencias: Roraima I, II, sector Palmarito; barrios: Alicia Pietri, José Ignacio Acevedo, Negro Primero, Guaicaipuro I, II, Los Guayos II, Mata Verde, La Esmeralda, Brisas del Aeropuerto, 12 de Marzo, José Miguel Lara, Paso del Indio, Los Cerritos, 23 de Enero, Ángel M. Polanco, La Juventud, Isla de la Culebra y sus alrededores.

Igualmente, en el horario comprendido desde las 9:00 am hasta las 12:00 m, habrá suspensión del servicio en el municipio Valencia; específicamente en el sector Santa Rosa, barrios: América, Don Bosco, Coromoto, Carmen Norte, Carmen Sur, Libertad, Concordia, Taladros y sus alrededores.

Mientras, que por labores de mejoras en las subestaciones Los Guayos y Castillito, habrá una interrupción programada del servicio desde las 5:00 am hasta las 9:00 am, en sectores de los municipios Valencia, San Diego y Naguanagua; urbanizaciones: Trigaleña, Trigal Sur, Las Chimeneas, Chaguaramal, El Viñero, Prebo, San José de Tarbes, Los Naranjos, La Granja, La Asunción, Terrazas del Country, Altos de Guataparo, Morro I, Valle Verde, Quintas de Naguanagua, Quintas del Norte, Canta Piedra, Guataparo Country Club, Lomas del Country, Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club, mini fincas El Solar, Hato Royal, El Parral, Villas del Norte, Lomas de los Mangos, Valles de los Reyes, Puente Piedra, Lomas de la Esmeralda, hacienda inglesa, Valles de Camoruco, Los Mangos, El Bosque, La Esmeralda, La Manguita (calle Los Rosales), Terrazas de los Nísperos (calle 111), Altos del Mirador, Mirador Country, Hidrocentro (área administrativa), Clínica IEQ, Clínica 24 Horas, Farmatodo Los Mangos, hotel La Colina, centro comercial Reda Building, Piazza, Multicentro El Parral, Plaza La Esmeralda; sectores: Paraparal, casco de Naguanagua, avenida Bolívar norte de Valencia entre calle 138 y la Redoma de Guaparo, zonas industriales: Los Guayos, Terrazas de Castillito y sus alrededores.

El dia lunes Corpoelec dará continuidad a las labores de mejoras y mantenimiento preventivo en las redes eléctricas. Por ello, requerirá interrumpir el servicio, de 8:00 am a 12:30 pm, en sectores de Libertador, entre ellos: Parcelamiento Los Mangos, sector El Encanto y sus alrededores.

Mientras, en Naguanagua, por las labores de poda y mantenimiento, habrá una interrupción del servicio desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, en la urbanización El Samán; residencias: Villa Toscana, Tazajal, Monte Alegre I, II, III; Terraza de Monte Alegre, Monte Alegre Country, Bromelia, Alto de Monte Alegre, Villa Florencia I, panadería Tazajal y sus alrededores. Igualmente, en la urbanización Parque Naguanagua, residencias: Bayona, Camino Real torres 1, 4; Mucubaji, Kumkuat, callejón Guayabal, Guayabal Country, Guayabal Garden, calles: El Refugio, El Caño, Los Tulipanes, Palma de Oro y sus alrededores.

En Los Guayos, la interrupción será desde las 9:00 am hasta las 11:00 am, en las urbanizaciones: Los Cerritos, Victoria, alfarería El Roble y sus alrededores, por motivo a las labores enmarcadas en la Misión Vivienda, que se desarrolla en la comunidad Simón Rodríguez



--

Cristina Vaamonde Leáñez

Directora fundadora | AC Una Montaña de Gente UMDG

Miembro del Comité de Áreas Naturales Protegidas | Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales SVCN
Promotora del Sistema de Parques Nacionales de Venezuela

Directora fundadora del Observatorio Ambiental Venezolano OAV
Presidenta de la Federación Ambientalista Internacional | Sede Caracas - Vzla
Consejera Editorial de Ciencia y Ambiente | EL NACIONAL

Asesora de la Dirección de Cambio Climático de la Cruz Roja Venezolana

unamontañadegente
+58 424 2487928 | 212 537 7434

No hay comentarios:

Publicar un comentario