"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

viernes, mayo 23, 2014

Denuncian que el agua llega sucia o con exceso de cloro

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Germán José Benedetti Núñez
Fecha: 23 de mayo de 2014, 14:19
Asunto: Denuncian que el agua llega sucia o con exceso de cloro
Para:

Valencia

23/05/2014    06:39:00 a.m.

Denuncian que el agua llega sucia o con exceso de cloro

  • Denuncian que el agua llega sucia o con exceso de cloro  (2164557)

    Denuncian que el agua llega sucia o con exceso de cloro. (Notitarde / Junny Sánchez Gómez)

Habitantes de diversas comunidades, tanto del norte como del sur de Valencia, han denunciado ante esta redacción los problemas que viene presentando el servicio de agua para el consumo humano.

Según lo señalado por muchos de los afectados, el agua que sale de las tuberías de sus hogares presenta un color amarillento y mal olor; otras veces viene con exceso de cloro. En ambos casos, destacaron, causa picazón y alergias en todo el cuerpo.

Señalaron que lamentablemente los pocos días que cuentan con el vital líquido, éste es de pésima calidad, por lo que dificulta sus quehaceres diarios y cumplir con la mayoría de sus necesidades.

Habitantes de la comunidad Trapichito denunciaron este jueves que, al parecer, las aguas negras se ligaron con las blancas, por lo que reciben un líquido totalmente combinado que amenaza con causar daños a la salud de todos.

Por otra parte, las familias de la comunidad Bello Monte indicaron que cuando llega el agua a sus hogares, presenta un exceso de cloro que está generando alergias y picazón, mayormente en los niños.

Por esta razón, hacen un llamado de emergencia a los organismos correspondientes al caso para que garanticen un mejor servicio que beneficie a los carabobeños.



Asamblea el domingo en la comunidad Santa Teresa

Se informa a los habitantes de la comunidad Santa Teresa, parroquia Miguel Peña de Valencia, que este domingo 25 de mayo se llevará a cabo una importante asamblea con el objetivo de elegir la nueva Comisión Electoral Permanente.

La reunión se efectuará en la prolongación Santa Teresa, a las 3:00 de la tarde y contará con la presencia del promotor de Fundacomunal, Pedro Caldera.



Elección del Consejo Comunal

en Algarrobal el domingo

La Comisión Electoral Algarrobal, invita a todos los habitantes de la comunidad a participar en las elecciones del consejo comunal.

El proceso de votación se llevará a cabo este domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en las instalaciones de la Escuela Básica Bolivariana Algarrobal.



Asamblea General en la comunidad Lomas de Funval

Este domingo 25 de mayo se llevará a cabo una asamblea general en la comunidad Lomas de Funval para tratar la postulación y elección de los nuevos integrantes de la Comisión Electoral Permanente 2014-2016 para conformar las nuevas vocerías del consejo comunal. Por tal motivo, se invita a todos los habitantes de esta comunidad a participar en la asamblea que se realizará a las 10:00 de la mañana en la casa comunal, ubicada en el primer estacionamiento del referido sector.



Convocatoria para habitantes

del sector La Bocaína II

Se convoca a los habitantes de la comunidad La Bocaína II a una asamblea extraordinaria que se realizará este domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la cancha del referido sector. La actividad tiene como fin elegir a los integrantes del nuevo comité de tierras urbanas.



Asamblea de ciudadanos

en Bucaral I sector 2

Miembros del Consejo Comunal Forjadores de Esperanzas de la urbanización Bucaral I, sector 2, convoca a todos los habitantes a una asamblea que se efectuará el domingo, donde se tratará como punto único la elección de la comisión electoral permanente. La reunión se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde.



Implante de células madre

para enfermos con diabetes

Se invita a todas la personas enfermas de diabetes a realizarse implante de células madre de manera gratuita. La actividad se llevará a cabo mañana sábado 24 de mayo a las 10:00 de la mañana en la Casa de Artes Santa Rosa, ubicada en la calle Arvelo, frente a la urbanización Ritec. Los requisitos que deben presentar son fotocopia de la cédula de identidad y una foto de frente. Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el señor José Gregorio Hernández al número telefónico 0241-989.90.81.



Sede de la Oficina de Servicios Parroquiales Rafael Urdaneta

Se informa a los habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta que la Oficina de Servicios Parroquiales está funcionando en su sede, ubicada en la urbanización La Isabelica, sector 5 vereda 11, diagonal a la Clínica Elohim.



puebloredaccion@gmail.com

Twitter: @puebloredaccion




--

Cristina Vaamonde Leáñez

Directora fundadora | AC Una Montaña de Gente UMDG

Miembro del Comité Mundial de Áreas Naturales Protegidas | Capítulo Venezuela
Miembro de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales SVCN
Promotora del Sistema de Parques Nacionales de Venezuela

Directora fundadora del Observatorio Ambiental Venezolano OAV
Presidenta de la Federación Ambientalista Internacional | Sede Caracas - Vzla
Consejera Editorial de Ciencia y Ambiente | EL NACIONAL

Asesora de la Dirección de Cambio Climático y Gestión de Riesgos de la Cruz Roja Venezolana
Miembro del Movimiento Ciudadano Pro Defensa de las Áreas Naturales
Defensora Activa del Foro Penal Venezolano

unamontañadegente
+58 424 2487928 | 426 3196518 | 212 537 7434

No hay comentarios:

Publicar un comentario