"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

lunes, julio 29, 2013

RECORDÁNDOLES LOS ECO-EVENTOS 30-31 DE JULIO DE 2013 Y APOYO DE VOLUNTARIADO PARA REFORESTACIÓN EL 31

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Xiomara Del C. Cuevas Morillo
Fecha: 29 de julio de 2013 14:11
Asunto: RECORDÁNDOLES LOS ECO-EVENTOS 30-31 DE JULIO DE 2013 Y APOYO DE VOLUNTARIADO PARA REFORESTACIÓN EL 31
Para: 

Primero saludándoles y deseándoles lo mejor de lo mejor, mediante la presente les ratificamos nuestra invitación a los eco-eventos de 30-31 AL JULIO DE 2013, que en detalle podrá verificar en la el archivo anexo de la eco-agenda por esos dos (2) eventos.

Este martes 30 de julio, tenemos nuestro tradicional Cine-Foro con la película "La era de la estupidez", documental emblemático de la ciencia-ficción ecológica. Llegue puntual a las 9am, Cine La Previsora, mezzanina 1, Torre del mismo nombre, a la salida del Metro de Plaza Venezuela, Caracas.

El 31 de julio, estaremos en la Ciudad Caribia, haciendo una jornada ambientalista, para lo cual le solicitamos, se sumen al voluntariado ambiental que estaremos en el lugar, que entre otros, sembraremos 225 matas en las adyacencias de la Casa Municipal de Justicia-Fiscalía Municipal 6a del AMC.
Le recomendamos que por las dificultades propias de la zona, lleven su propia hidratación y alimentación. En el lugar no hay restaurantes ni otras facilidades comerciales de similar tenor. El transporte público que c0ubre esa ruta se estaciona bajando de la delegación de la Policía Nacional Bolivariana de la avenida Sucre, en Catia-parroquia Sucre, diagonal al parque del oeste "Alí Primera" y a la Iglesia del Carmen, exactamente en una estructura de metal grande que es una escultura de cuadritos de colores, que fácilmente se divisa desde cualquier ámbito de la calle.

Agradecemos mucho el poder contar con ustedes en cada uno de los encuentros descritos en la eco-agenda, así como la difusión que puedan hacer a los mismos.

Les manifestamos finalmente nuestros mejores deseos de salud y felicidad para ustedes en un maravilloso ambiente sano, limpio, equilibrado y de paz.

•        Si desea solicitar estas actividades para su comunidad, trabajo o plantel, comuníquese con la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental del Ministerio Público por los teléfonos: (0212) 5098139 y 5098569.

--

Cristina Vaamonde Leáñez

Directora fundadora | AC Una Montaña de Gente UMDG

Miembro del Comité de Áreas Naturales Protegidas | Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales SVCN
Promotora del Sistema de Parques Nacionales de Venezuela

Directora fundadora del Observatorio Ambiental Venezolano OAV
Presidenta de la Federación Ambientalista Internacional | Sede Caracas - Vzla
Consejera Editorial de Ciencia y Ambiente | EL NACIONAL

Asesora de la Dirección de Cambio Climático de la Cruz Roja Venezolana

unamontañadegente
+58 424 2487928 | 212 537 7434

No hay comentarios:

Publicar un comentario