"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

martes, octubre 08, 2013

ECO-AGENDA DE EVENTOS DEL AMC Y EL INTERIOR DEL 7-13OCT2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Xiomara Del C. Cuevas Morillo
Fecha: 7 de octubre de 2013 11:39
Asunto: ECO-AGENDA DE EVENTOS DEL AMC Y EL INTERIOR DEL 7-13OCT2013
Para:

Les escribimos, primero para saludarles, esperando estén bien en compañía de sus distinguidas familias y equipos de trabajo, así como para remitirles nuestra eco-agenda para esta semana del 7-13OCT, así como para invitarlos formalmente para que asistan a las actividades allí previstas.

De igual modo les pedimos disculpas por la tardanza, en razón que que la reformulación de la programación, luego de nuestro asueto vacacional, nos ocupó un tiempo de reinicio de los contactos, pero ya estamos plenamente activos y les iremos contestando, una a una sus solicitudes.

Es importante destacar que esta eco-agenda tiene la peculiaridad que ya no sólo contiene los eventos y actividades del Área Metropolitana de Caracas, sino que también tiene los del interior de la República, que realiza el Ministerio Público en materia de extensión fiscal ambiental.

En este nuevo periodo lectivo, esperamos seguir contando con su apoyo, interacción, compañía, difusión e intercambio, tanto para compartir y participar en las actividades ambientalistas que ustedes tengan previstas y manifiesten su intención que esté presente el Ministerio Público, así como en nuestras actividades propias, como en las mancomunadas que solemos realizar.

Es menester significarles el evento del viernes 11 de octubre de 2013, que vamos a estar sembrando simultáneamente a nivel nacional en varios estados del país, con ocasión de los 40 años de INPARQUES. En el caso de Caracas, iremos a Ciudad Caribia a sembrar 3000 plantas en procura de la conformación del Bosque Mágico provisionalmente llamado "Mamá Rosa" (dentro de la Eco-agenda está el afiche), contamos con transporte (salimos a las 8am desde la Sede Principal de frente la Plaza Parque Carabobo en la parroquia La Candelaria), pero tenemos dificultades para el refrigerio, para lo cual agradecemos a los voluntarios ambientalistas que quieran asistir, que lleven su refrigerio, frutas e hidratación, así como sus lentes, preferiblemente sombreros y protector solar. Recuerden que en Ciudad Caribia no hay aún restaurantes ni comercios similares.

De igual modo, queremos expresarles que la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental prosigue con sus:
1)CAMPAÑA DE EDUCACIÓN Y ACCIÓN AMBIENTAL: PREVENCIÓN CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO DE FAUNA SILVESTRE
2)CAMPAÑA DE EDUCACIÓN Y ACCIÓN AMBIENTAL: MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS
3)CAMPAÑA DE EDUCACIÓN Y ACCIÓN AMBIENTAL: MANEJO INTEGRAL DE PILAS Y BATERÍAS GASTADAS
4) REIMPULSO DE LA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PREVENTIVA: SOBRE "EFICIENCIA Y AHORRO ENERGÉTICO" "EL MINISTERIO PÚBLICO, AHORRO DE ENERGÍA Y SIEMBRA DE CONCIENCIA"

Les manifestamos finalmente nuestros mejores deseos de salud y felicidad para ustedes en un maravilloso ambiente sano, limpio, equilibrado y de paz.

•        Si desea solicitar estas actividades para su comunidad, trabajo o plantel, comuníquese con la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental del Ministerio Público por los teléfonos: (0212) 5098569 (que es mi extensión telefónica) y 5098059.

Profa. Xiomara Cuevas M.


--

Cristina Vaamonde Leáñez

Directora fundadora | AC Una Montaña de Gente UMDG

Miembro del Comité de Áreas Naturales Protegidas | Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales SVCN
Promotora del Sistema de Parques Nacionales de Venezuela

Directora fundadora del Observatorio Ambiental Venezolano OAV
Presidenta de la Federación Ambientalista Internacional | Sede Caracas - Vzla
Consejera Editorial de Ciencia y Ambiente | EL NACIONAL

Asesora de la Dirección de Cambio Climático de la Cruz Roja Venezolana

unamontañadegente
+58 424 2487928 | 212 537 7434

No hay comentarios:

Publicar un comentario