"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

lunes, febrero 11, 2013

Más de 7 horas estuvo Valencia norte sin servicio eléctrico

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Germán José Benedetti Núñez
Fecha: 11 de febrero de 2013 08:04
Asunto: Más de 7 horas estuvo Valencia norte sin servicio eléctrico
Para:
Domingo, 10 Febrero 2013 11:25

Más de 7 horas estuvo Valencia norte sin servicio eléctrico

Escrito por  


Más de 7 horas estuvo Valencia norte sin servicio eléctricoFoto: 

 A pesar de que Corpoelec  Carabobo informó que  este domingo el norte de  sufriría un racionamiento desde 5 de  hasta las 9 am, tal interrupción se prolongó mucho más de lo anunciado causando la molestia de habitantes de esa liocalidad.

 Según nota de prensa Corpoelec informó que estará ejecutando durante este domingo 10, lunes 11 y martes 12 de febrero, labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución de los municipios Valencia y Los Guayos.

Hoy  domingo la interrupción programada se realizaría en el municipio Valencia desde las 05:00 AM hasta las 09:00 AM, en la urbanización Los Colorados, Campo Alegre, Los Nísperos,  de los Nísperos, Los Mangos, El Bosque, Valles de Camoruco, El Parral,  Larga, El Viñedo, Prebo (I – II – III), Agua Blanca, Colinas de Guataparo, Guataparo  Club, Altos de Guataparo, mini fincas El Solar, Hato Royal, Camoruco, Cruz Roja, Las Acacias, sector San José.

 Pero el corte se dio desde las 4 am, según usuarios de la red social Twitter y llegó pasadas las 11: 15 am, lo que equivale a más de 7 horas sin .

 Vale recordar, que igualmente el  domingo, continuarán las labores en Los Guayos; barrio Libertad; Ocimetalmecánica, parque Midev; urbanizaciones: Los Molinos, Mi Refugio, Paraparal, Rosalinda, Tacarigua sectores del 1 al 5, Malabar, Quintas 2000, Nomentana, Victoria, Los Cerritos; residencias: Casiquiare y Casanday, desde las 08:30 hasta las 11:30 de la mañana.

 Mantenimiento lunes 11 y martes 12

  Dando continuidad a los trabajos de mantenimiento preventivo, el próximo lunes 11, la estatal eléctrica realizará estas labores en Valencia, avenida Martín Tovar, calles: Vargas, Las Flores y avenida Navas Spinola y sus alrededores; en el horario comprendido desde las 09:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde.

 Mientras, que el día martes 12, estos trabajos se estarán ejecutando desde las 08:30 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde, en la avenida Bolívar de Flor Amarillo;urbanizaciones: Los Tacariguas; barrios: Bucaral I y II, Paso Real; Coromoto de Flor Amarillo, clínica 24 horas, ubicada en la avenida Bolívar de Flor Amarillo y sus alrededores.

 Igualmente, en el horario comprendido desde las 08:30 de la mañana hasta las 01:30 de la tarde, continúan estas labores de mantenimiento, específicamente en la calle Navas Spinola, entre avenida Paseo Cabriales y Bolívar; avenida Urdaneta entre calle Navas Spinola y calle Miranda; avenida Díaz Moreno entre calle Guzmán Blanco y calle Navas Spinola.

 Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso que tienen sus trabajadores para brindar un servicio de calidad.

 Asimismo, se les recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución para mayor pueden comunicarse al 08002677353.

-- 

Cristina Vaamonde Leáñez

Directora fundadora | AC Una Montaña de Gente UMDG

Miembro del Comité de Áreas Naturales Protegidas | Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales SVCN
Promotora del Sistema de Parques Nacionales de Venezuela

Directora del Observatorio Ambiental Venezolano
Presidenta de la Federación Ambientalista Internacional | Sede Caracas - Vzla

Miembro activo | AC Ciudadanos Verdes

Activista del Movimiento Ecológico de Venezuela MOVEV

Consejera Editorial de Ciencia y Ambiente | EL NACIONAL
Comité de Ambiente, Salud Integral y Alimentación del Consejo Educativo Escolar | EBN José Cortés Madariaga

unamontañadegente
+58 424 2487928 | 412 5574268 | 426 3196518 | 414 3149655
+58 212 537 7434

No hay comentarios:

Publicar un comentario