"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

lunes, febrero 17, 2014

ALERTA Documentos

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alejandro Álvarez Iragorry
Fecha: 17 de febrero de 2014, 8:40
Asunto: ALERTA Documentos
Para: 

ALERTA

Buenos días amigos,

Este y otros mensajes como el que está abajo son falsos y no deben bajo ninguna manera tomados en cuenta, ni mucho menos acceder a los enlaces suministrados en los mismos.

Les recomiendo refuercen sus medidas de seguridad digital manteniendo programas antivirus reconocidos y actualizados, reforzando sus claves de acceso, modificarlas si ya tienen mucho tiempo con las mismas, siendo muy selectivos con los enlaces que visitan y sólo bajando información de sitios confiables y seguros. 

Pero sobre todo actuando de manera inteligente en sus accesos a Internet, incluso en los intercambios de simple correo electrónico entre personas conocidas. 

Para ello, revise todos los mensajes que les llegan, antes de acceder a enlaces o distribuirlo entre sus contactos, muchas veces encontrará que contiene incoherencias, palabras escritas en otro idioma o maneras de escribir que no corresponde a la manera normal de escribir de la persona que supuestamente envió el mensaje.

Asimismo, en estas épocas de crisis, delincuentes digitales envían a través de cuentas infectadas miles de correos en los cuales los invitan a visitar páginas web para ver información supuestamente muy interesante para usted. Sea muy selectivo y actúe de manera segura. No entre a páginas desconocidas, ni siquiera si la información es proveniente de personas conocidas de confianza, sus cuentas pueden haber sido hackeadas o simplemente haber sido engañados en su buena fe creyendo que están haciendo una labor positiva de divulgación. Evite enviar cadenas y "noticias bomba", la mayoría están siendo manipuladas para que usted sirva de distribuidor de programas dañinos o que responden a objetivos de grupos de delincuentes tanto informáticos como políticos.

Finalmente, usemos el Internet de manera responsable y consciente de sus beneficios, pero también de sus peligros. Todos tenemos que formarnos para construir una cultura digital eficiente y segura.

Saludos

Alejandro


El 17 de febrero de 2014, 7:17, --- escribió:

Holla,

Echa un vistazo a estos accesorios que le envié a través de los documentos de Google. Para el acceso inmediato CLICK AQUI y firmar con su correo electrónico.

Respetuosamente,

---

--
********************************************
Alejandro Álvarez Iragorry
Formación en Ambiente y Sostenibilidad
e-mail: alvareziragorry@gmail.com
Blog: Foro Tuqueque: http://forotuqueque.blogspot.com
En Twitter: @aalvarezi
Foro Venezolano de Educación Ambiental (FOVEA): fovea@googlegroups.com 
********************************************


--

Cristina Vaamonde Leáñez

Directora fundadora | AC Una Montaña de Gente UMDG

Miembro del Comité de Áreas Naturales Protegidas | Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales SVCN
Promotora del Sistema de Parques Nacionales de Venezuela

Directora fundadora del Observatorio Ambiental Venezolano OAV
Presidenta de la Federación Ambientalista Internacional | Sede Caracas - Vzla
Consejera Editorial de Ciencia y Ambiente | EL NACIONAL

Asesora de la Dirección de Cambio Climático y Gestión de Riesgos de la Cruz Roja Venezolana

unamontañadegente
+58 424 2487928 | 426 3196518 | 212 537 7434

No hay comentarios:

Publicar un comentario