¡Venezuela, te felicitamos! Por la vía legítimamente constitucional, con contundencia electoral, tus ciudadanos hemos comenzado a recorrer el interesante sendero de la renovación, cuyo primer hito es el de la recomposición de la seguridad jurídica propia de un verdadero Estado de derecho. Nuestros mejores augurios a la nueva Asamblea Nacional. Todos atentos a su gestión, la cual ha de ser, ni más ni menos, ¡la mejor! Las Organizaciones No Gubernamentales, como espejo de la Sociedad Civil, hemos de refrescarnos con esta bocanada de aires democráticos, vibrar con optimismo y hacer saber y sentir cuán comprometidos estamos sus miembros con la recuperación de nuestra nación, a través de la continuidad de nuestra participación.
En materia socioambiental, nuestro propósito, como para los restantes y diversos aspectos de la vida pública, es impulsar la conciencia, la voluntad y la acción, trabajando juntos por aquellos que nos une: vida, gente y ambiente. Uno de nuestros primeros casos a retomar en 2016: la problemática de la Cuenca del Lago de Valencia y afectaciones en los Estados Carabobo, Aragua, Cojedes, Guárico, Miranda y Distrito Capital. En el acceso a la información que por ley ha de ser pública y la contraloría ciudadana se encuentran dos de las claves para su resolución.
¡A sus gratas órdenes!
En Caracas, Venezuela, hoy martes 5 de Enero de 2016
Una Montaña de Gente y Observatorio Ambiental Venezolano
0412-5574268 | (0212) 2718320
@1montanadegente @ObservatorioAV
unamontanadegente@gmail.com
Cris (Cristina Vaamonde Leáñez): ambientalista, artista plástico y escritora. Una Montaña de gente (UMDG): Asociación Civil sin fines de lucro que tiene por objeto concebir, diseñar, proponer, desarrollar, ejecutar, fomentar, apoyar y rescatar actividades, proyectos y programas en pro de la preservación del ambiente.
martes, enero 05, 2016
Renovación, una palabra para el 2016
Etiquetas:
2016,
Ambientalismo,
Asamblea Nacional,
Cristina Vaamonde,
Helios Zapata,
Lago de Valencia,
Observatorio Ambiental Venezolano,
Una Montaña de Gente,
Venezuela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario