"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

viernes, noviembre 22, 2013

Denuncian mal uso de instalaciones del Parque del Este

Denuncian mal uso de instalaciones del Parque del Este

Denuncian mal uso de instalaciones del Parque del Este

En los baños hay anuncios de la jornada de Mercal que se realizará el próximo sábado | Foto: Raúl Romero
En los baños hay anuncios de la jornada de Mercal que se realizará el próximo sábado | Foto: Raúl Romero
Marlene Sifontes, secretaria de Sunep-Inparques, señaló que las más recientes dotaciones de uniformes para los trabajadores están cargadas de tinte político y llegaron con errores ortográficos, pues estamparon "Imparques" en las franelas
Representantes de Sunep-Inparques y miembros del Comité de Usuarios para el Rescate y Defensa de Parque del Este denunciaron el mal uso que se está dando al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, al realizar actos políticos y actividades que no son recreativas ni deportivas.
Raquel Schaffernorth, representante del comité de usuarios, aseguró que la dirección del parque se ha politizado desde que comenzó la campaña electoral. Dio como ejemplo el concierto que realizó el candidato a la Alcaldía de Sucre,  Antonio "Potro" Álvarez en las instalaciones en octubre pasado.
Marlene Sifontes, secretaria de Sunep-Inparques, señaló que las más recientes dotaciones de uniformes para los trabajadores están cargadas de tinte político y llegaron con errores ortográficos, pues estamparon "Imparques" en las franelas.
En un recorrido por las instalaciones se observó un cartel en el que se llama a participar el próximo sábado en una gran jornada de Mercal, en la que además se expedirán certificados médicos y habrá servicios de telefonía móvil, en el planetario Humboldt, que se encuentra cerrado por reparaciones.
En deterioro. Sifontes denunció también la falta de un veterinario en el Parque del Este, que es responsabilidad de la coordinación de Inparques, pues el equipo de Fauna ha solicitado un profesional de salud animal con exclusividad en varias ocasiones y no han obtenido respuesta alguna.
Informó que la infraestructura del Parque del Este está en malas condiciones y denunció que los trabajadores que sustituyeron a personal profesional y especializado que laboraba en Inparques pertenecen a Empresas de Producción Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario