"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

jueves, noviembre 15, 2012

Calendario BICIMAMIS: Actividades de Noviembre

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Bicimamis Caracas
Fecha: 15 de noviembre de 2012 13:49
Asunto: Calendario BICIMAMIS: Actividades de Noviembre
Para: Ananda Hernández <anandahernandez@gmail.com>, Erika Zambrano <erikajzm@gmail.com>, Gabriela Aguilar <aguigabriela@gmail.com>, Juli Estrada <estradadp@gmail.com>, María Luisa Campos Ríos <mariacamposrios1@gmail.com>


Noviembre, noviembre, dulce noviembre ( <3  )

¡Tantas cosas que están pasando, y aún no las habíamos compartido!. ¡A tomar nota! (clickea en los enlaces para ver los eventos en facebook):

1) Domingo 18 de noviembre: Rodada a Coche + Pintada de consignas pro-mujer, en conmemoración del Día de la No Violencia contra la Mujer.

2) Domingo 25 de noviembre: Rodada+Biciturismo a La Pastora // Ponencia sobre actividades del Colectivo en el marco del evento Movilidad Verde, dos actividades distintas, elige la que prefieras y a pedalear :)

3) Jueves 29 de noviembrePrimer Ciclo Urbano de Género: Nosotraspara abrir un debate de ideas sobre la posición de la mujer en la sociedad venezolana, desde una óptica que, alejada de la confrontación, nos permita encontrar puntos de respeto y encuentro. Queremos no sólo lograr identificar los espacios donde es generada la violencia, sino esas situaciones donde NOSOTRAS mismas la ejercemos, haciéndonos eco de prejuicios hacia "otro tipo de mujeres", boicoteando nuestra propia figura, expresiones, identidad, habilidades, y necesidades.  


Noviembre, noviembre, dulce noviembre :)  Tantas cosas que están pasando, y aún no las habíamos compartido en el tumblr. A tomar nota (clickea en los enlaces para ver los eventos en facebook):  1) domingo 18 de noviembre: Rodada a Coche + Pintada de consignas pro-mujer, en conmemoración del Día de la No Violencia contra la Mujer.  2) domingo 25 de noviembre: Rodada+Biciturismo a La Pastora // Ponencia sobre actividades del Colectivo en el marco del evento Movilidad Verde, dos actividades distintas, elige la que prefieras y a pedalear :)  3) jueves 29 de noviembre: Primer Ciclo Urbano de Género: Nosotras, para abrir un debate de ideas sobre la posición de la mujer en la sociedad venezolana, desde una óptica que, alejada de la confrontación, nos permita encontrar puntos de respeto y encuentro. Queremos no sólo lograr identificar los espacios donde es generada la violencia, sino esas situaciones donde NOSOTRAS mismas la ejercemos, haciéndonos eco de prejuicios hacia &#8220;otro tipo de mujeres&#8221;, boicoteando nuestra propia figura, expresiones, identidad, habilidades, y necesidades.  
 
--
Bicimamis Caracas
"Mientras tú engordas y pierdes el tiempo en la cola, nosotras endurecemos la cola y ganamos tiempo"



--

Cristina Vaamonde Leáñez

Directora fundadora | AC Una Montaña de Gente UMDG

Miembro del Comité de Áreas Naturales Protegidas | Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales SVCN
Promotora del Sistema de Parques Nacionales de Venezuela

Directora del Observatorio Ambiental Venezolano
Presidenta de la Federación Ambientalista Internacional | Sede Caracas - Vzla

Miembro activo | AC Ciudadanos Verdes

Activista del Movimiento Ecológico de Venezuela MOVEV

unamontañadegente
+58 424 2487928 | 412 5574268 | 426 3196518 | 414 3149655
+58 212 537 7434

No hay comentarios:

Publicar un comentario