"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

lunes, enero 20, 2014

FAVOR DIVULGAR: Vitalis busca jovenes emprendedores ambientales para capacitarlos gratuitamente

---------- Mensaje remitido ----------
De: "Yazenia Frontado"
Fecha: ene 20, 2014 12:43 p.m.
Asunto: FAVOR DIVULGAR: Vitalis busca jovenes emprendedores ambientales para capacitarlos gratuitamente
Para:

VITALIS busca jóvenes emprendedores ambientales

·       Si tienes entre 18 y 25 años y cuentas con una idea o proyecto en el área socio ambiental que quieras hacer realidad y no sabes cómo, VITALIS te puede ayudar a concretarlo.

·       150 jóvenes serán becados en programa de formación.

·       Se espera la participación de emprendedores de todo el país.

El Programa de Formación de Jóvenes Emprendedores Ambientales capacitará a más de 150 hombres y mujeres a nivel nacional que quieran convertir sus ideas en proyectos y estos a su vez en empresas u organizaciones constituidas desde la sociedad civil.  Para ello VITALIS invita a los jóvenes a inscribirte a través de su página web www.vitalis.net o a través del siguiente enlace:

http://www.vitalis.net/2013/11/vitalis-inicia-programa-de-formacion-de-emprendedores-ambientales-juveniles/

Los jóvenes seleccionados recibirán un taller de capacitación (presencial u online) en áreas como la planificación de su emprendimiento, el manejo de las redes sociales, voluntariado, la gestión de sus proyectos y hasta cómo formalizar jurídicamente tu organización, emprendimiento o empresa, entre otros tópicos de interés.

Los 10 proyectos con más potencial adicionalmente recibirán un acompañamiento específico desde el punto de vista organizacional, administrativo, de control de gestión, relaciones institucionales, recaudación de fondos, vocería e imagen, para lograr que sus promotores alcancen la constitución formal de sus proyectos en un tiempo determinado. Estas 10 iniciativas, ya concretadas, serán presentados al país en un foro público nacional en las instalaciones de la Universidad Metropolitana en la semana mundial del ambiente 2014, en el cual se compartirán las mejores prácticas en el emprendimiento ambiental juvenil de Venezuela, con miras a estimular el desarrollo de nuevos proyectos y programas en esta materia.

Más información sobre el proyecto puede ser solicitado a yfrontado@vitalis.net.

Anímate y participa…. Haz tu proyecto realidad!!

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario