"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

miércoles, enero 11, 2012

Sostienen encuentro sobre ambiente ministros de Venezuela e Irán




Caracas, 10 ene (PL) Los ministros de Energía de Irán, Majid Namjou, y de Ambiente de Venezuela, Alejandro Hitcher, sostuvieron un encuentro para revisar las políticas de cooperación en materia ambiental, informó hoy el Ministerio para el Ambiente.

  "No pensamos en renta, pensamos en contribuir con el desarrollo de Venezuela", destacó Namjou, según una nota de prensa divulgada por el portal digital de esa institución.

El funcionaio iraní aprovechó la oportunidad para invitar a Hitcher para que realice una visita a Irán en una fecha cercana, con el objetivo de estrechar las relaciones e intercambiar conocimientos en materia de infraestructura hidráulica.

De acuerdo con la información, uno de los temas abordados durante el encuentro fue la evaluación del proyecto para terminar el Acueducto Luisa Cáceres, del estado Nueva Esparta.

El conducto es un proyecto emprendido por el gobierno venezolano para aumentar el caudal de agua potable en el estado Nueva Esparta y de esa forma favorecer a cerca de 500 mil habitantes del estado Sucre y Nueva Esparta.

ocs/ema

No hay comentarios:

Publicar un comentario