"Parque Nacional El Ávila": Google Noticias

martes, enero 03, 2012

ELOGIO A LA MONTAÑA, de Beatriz Pasos, ganadora de nuestro Concurso de mensajes de Navidad y Año Nuevo

Beatriz Pasos, nuestra ganadora

ELOGIO A LA MONTAÑA

Por tus senderos emprendo suavemente mi propio vuelo. Los follajes coloridos de tus bosques me llevan de la mano con la gracia de una danza, al compás del susurro de los vientos en el ascenso hacia la cumbre.

Los aromas de tus tierras, los colores de tus paisajes, las rocas que te visten de fortaleza, las inquietas vidas que anidan en tu regazo, y las aves que te coronan, te hacen grande. Cuando veo caer lentamente la lluvia que te riega, y cuando se cuelan los rayos del sol en tu cima, me siento viva.

Por tus senderos continúo suavemente mi vuelo, ya entre los ejércitos de amantes que te encumbran llenos de pasión, con la serena felicidad de vivir la naturaleza con amor, respeto y protección.

Nuestras manos se tejen en cadena para recorrerte juntos, alegres por el mundo, guiados por tus latidos, Montaña, que le dan vida a la humanidad.

Beatriz Pasos

Beatriz Pasos autobiográfica y breve...
Venezolana, de Caracas, 1961. Madre de tres hijos adolescentes. Estudió Estudios Políticos y Administrativos en la UCV 1985. Maestría en Gerencia Política NYU 1994, y Especialización en Negocios Internacionales con Enfoque al Comercio Exterior, del Tecnológico de Monterrey, 1999. Ejerció el servicio diplomático hasta ese año, para enfocarse en el ejercicio profesional independiente. Actualmente está al frente de la confección de "Pañuelos de Beatriz Pasos". Amante de la literatura y la escritura, de la naturaleza, los animales, y de los deportes al aire libre. Es corredora, y apasionada del tenis y del trail.





No hay comentarios:

Publicar un comentario