No es mucho lo que las palabras o trazos, fotografías, recuerdos, sentimientos o inspiración puedan alcanzar expresar, proyectar o contener. Estos Bosques van siempre más allá, más lejos, y son más importantes de lo que percibimos e imaginamos.
Es corta la vida para abrazarnos a los árboles, para defenderlos, para cuidar de los Bosques. Ellos son nuestra casa. Como los océanos, son la casa de la Vida sobre nuestro planeta.
Fotografía: Cristina Vaamonde Leáñez
Cerca de las 2 pm del lunes 19, Diciembre 2011. Aproximadamente a 1900 msnm, en el sendero que conduce al Picacho de Galipán, situado en la vertiente Norte del Parque Nacional El Ávila, Edo. Vargas - Venezuela
Sería tan bello y tan valioso que trabajásemos juntos hoy, mañana y siempre para que la Vida no sea parte del pasado, para que haya continuidad, para que no por nuestro olvido desaparezcan el aire limpio, el canto de las aves, el arrullo de los grillos, el rumor de la brisa, el fragor de las cascadas, la intensidad del pulso de la naturaleza y de las existencias dentro de nosotros y a nuestro alrededor... ¡Ni una sola de sus partes se nos escape más!
El tiempo no es más una elongación para posponer lo inminente. El tiempo es éste.
Bosques, bosques, bosques...
Cristi
UNA MONTAÑA DE GENTE en Facebook
1montanadegente en Twitter
unamontanadegente@gmail.com
0414-3149655 | (0212) 537 7434
No hay comentarios:
Publicar un comentario